TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al usar los servicios de cloudadmin.mx (“Servicios”) y/o todos los servicios de Cloudadmin, Inc (“Cloudadmin”), están aceptando y obligándose a cumplir los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”).

Cloudadmin se reserva el derecho de actualizar o cambiar los presentes términos y condiciones a lo largo del tiempo sin aviso previo. Cualquier característica que se añada en el futuro que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, deberán ser sujetos a los términos y condiciones presentados en este documento. El uso continuo del servicio después de haber realizado algún cambio en los presentes términos constituirán su consentimiento a dichos cambios. Usted puede revisar la versión más actual de los términos y condiciones en cualquier momento en: http://cloudadmin.mx/terminos

La violación de cualquiera de los términos descritos en el presente documento será sujeta a la terminación de su cuenta. Mientras que Cloudadmin prohíbe dichas conductas y contenido en el servicio, usted entiende y acepta que Cloudadmin no será responsable por el contenido publicado en el servicio y usted de ninguna manera deberá ser expuesto a dichos materiales. Usted acepta usar el servicio bajo su propia responsabilidad.

Términos de la cuenta de Usuario

  1. Usted deberá ser mayor de 18 años para utilizar este servicio.
  2. Usted deberá ser humano. Cuentas de usuario registradas por “robots” o algún otro método automático no está permitido.
  3. Usted deberá proporcionar su nombre completo, una dirección de correo electrónica valida, y cualquier otra información requerida en el proceso de registro.
  4. Sus credenciales de usuario serán utilizados solo por una persona – Una sola cuenta de inicio de sesión que sea compartida por dos o más personas no está permitido. Usted deberá crear el número de usuarios requerido por su personal, siempre y cuando cumpla con los límites del plan seleccionado.
  5. Usted será responsable de mantener la seguridad de su cuenta de usuario y clave de acceso (contraseña). Cloudadmin no puede ni será culpado por cualquier tipo de perdida o daño ocasionado por fallar al cumplir sus obligaciones de seguridad.
  6. Usted es responsable por todo el contenido publicado y actividad que ocurra dentro de su cuenta (Aun cuando el contenido es publicado por otros usuarios registrados dentro de su cuenta.)
  7. Si usted está utilizando el periodo de pruebas gratuito no le está permitido utilizar software que bloquee la publicidad en el servicio.
  8. Una persona o entidad legal no podrá mantener más de una cuenta gratuita.
  9. Una persona o entidad legal no podrá utilizar el periodo de prueba gratuito por más de una ocasión.
  10. Usted no deberá utilizar el servicio por cualquier propósito ilegal o no autorizado por cualquier autoridad. Usted no deberá, en el uso del servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (Incluyendo pero no limitada a las leyes de propiedad intelectual).

Términos para pagos, reembolsos, ascensos y descensos de Plan.

  1. Es obligatoria una cuenta bancaria legal, incluyendo pero no limitada a un tarjetas de crédito. Los usuarios que utilicen el periodo de pruebas no son requeridos de proporcionar cuenta bancaria alguna.
  2. Si usted inicialmente se registro para usar un plan Micro, Básico, Premium o Ilimitado, y no cancela el servicio dentro de los 30 días, usted será cobrado mensualmente iniciando en el día siguiente después de haber concluido su periodo de prueba. Si usted cancela antes de haberse procesado la primera factura, no será requerido su pago.
  3. El servicio es cobrado por adelantado de manera mensual y no es reembolsable. No habrá reembolsos ni créditos por periodos parciales de servicio, por ascenso/descenso, o reembolsos por meses sin uso en una cuenta abierta. A fin de tratar a todos de la misma manera, no se harán excepciones.
  4. Los cobros generados por el uso del servicio, no incluyen IVA, o cualquier otro impuesto requerido por las autoridades fiscales de la republica Mexicana, por lo que usted deberá ser responsable de cubrir dichos aranceles.
  5. Para cualquier trámite de ascenso o descenso de plan, su cuenta bancaria proporcionada será automáticamente cobrada con el nuevo cargo en la siguiente factura.
  6. Descender el plan de servicio podrá causar la perdida de contenido, características o capacidad de su cuenta. Cloudadmin no aceptara culpa o responsabilidad por dichas pérdidas.

Cancelación o terminación

  1. Únicamente usted es responsable de cancelar su cuenta. Un correo electrónico o llamada telefónica para cancelar su cuenta no es considerada una cancelación. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento presionando el botón de y seguir el proceso para cancelar la cuenta.
  2. Todo su contenido será inmediatamente eliminado del servicio después de ser cancelad. Esta información no podrá ser recuperada una vez que su cuenta haya sido cancelada.
  3. Si usted cancela el servicio antes de haberse generada la factura por el periodo mensual actual, su cancelación causará efecto inmediatamente y no les será requerido pago alguno.
  4. Cloudadmin, a su propio juicio y discreción tiene el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarse a cualquier presente futuro uso del servicio, o cualquier otro servicio de Cloudadmin, por cualquier razón en cualquier momento. Dicha cancelación del servicio resultara en la desactivación o eliminación de su cuenta o el acceso a su cuenta y el decomiso y renuncia de todo el contenido en su cuenta. Cloudadmin se reserva el derecho de negar el usuario del servicio a cualquiera por cualquier razón en cualquier momento.

Modificaciones Al Servicio Y Precios

  1. Cloudadmin se reserva el derecho en cualquier momento o circunstancia de modificar o discontinuar, temporal o permanentemente el servicio (o cualquier parte de él) con o sin aviso previo.
  2. Los precios de todos los servicios, incluyendo pero no limitados a los planes de suscripción mensual del servicio, son sujetos a cambio sobre previo aviso de 30 dias por parte de nosotros. Dicha notificación será proporcionada en cualquier momento publicando cambios en el Sitio web de Cloudadmin (Cloudadmin.mx) o el servicio mismo.
  3. Cloudadmin no deberá ser responsable por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación del servicio.

Derechos Reservados Y Propiedad De Contenido

  1. Todo el contenido publicado en el servicio deberá cumplir las leyes de propiedad intelectual de la Republica Mexicana.
  2. Nosotros no somos propietarios de los derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted proporcione en el servicio. Los datos proporcionados por sus usuarios siguen siendo suyos.
  3. Cloudadmin no realiza pre-validaciones sobre el contenido publicado, pero Cloudadmin o cualquier empleado de Cloudadmin tiene el derecho (pero no la obligación) a juicio y discreción propia de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible en el servicio.
  4. El aspecto visual y experiencia de usuario del servicio es propiedad de Cloudadmin. Todos los derechos reservados. Usted no duplicara, copiara o reutilizara porciones del código HTML/CSS o cualquier aspecto visual o elemento del diseño del servicio sin el consentimiento explicito de Cloudadmin.

Condiciones Generales

  1. El uso del servicio es bajo su propia responsabilidad. El servicio es proporcionado “tal cual” y “tal y como está disponible”.
  2. El soporte técnico es proporcionado únicamente para cuentas de usuarios que tengan los pagos de su servicio al día y será únicamente disponible vía correo electrónico.
  3. Los costos por capacitación y entrenamiento en sitio y/o por teléfono, será cobrado adicionalmente al costo del plan mensual y será definido bajo juicio y discreción de Cloudadmin.
  4. Usted entiende que Cloudadmin puede y podrá utilizar servicios de proveedores de terceros, incluyendo pero no limitados a proveedores de hospedaje de servidores, que nos proporcionen Hardware, Software, infraestructura de redes, almacenamiento y tecnología requerida para que el servicio funcione correctamente.
  5. Usted no deberá modificar, adaptar o vulnerar la seguridad del servicio o bien, modificar alguna otra página con el objetivo de falsamente insinuar que está asociado al servicio, Cloudadmin o cualquier otro servicio de Cloudadmin.
  6. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier porción del servicio, uso del servicio o acceso al servicio sin el consentimiento verbal o escrito de Cloudadmin.
  7. Nosotros podemos, pero no tenemos obligación a, remover contenido y cuentas que contengan contenido que determinemos en nuestro propio juicio o discreción, sean ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, pornográficos, obscenos o de alguna otra manera objetables o que violen de alguna manera los derechos de propiedad intelectual o los presentes términos y condiciones.
  8. Cualquier tipo de abuso verbal, físico o escrito (Incluyendo amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente, empleado, miembro u oficial de Cloudadmin, resultará en la terminación de la cuenta.
  9. Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del servicio, incluyendo su contenido, no serán encriptados al momento de ser transferidos e involucran (a) transferencias sobre diversas redes, y (b) cambios que conformen y se adapten a requerimientos técnicos de conexiones y dispositivos de diversas redes.
  10. Usted no deberá subir, publicar, hospedar o transmitir correos electrónicos, SMS o Spam no solicitados.
  11. Usted no deberá transmitir ningún tipo de virus, gusanos o cualquier código de naturaleza destructiva.
  12. Si el uso de ancho de banda excede los 300 MB/mes, o excede significantemente el uso promedio de ancho de banda (determinado únicamente por Cloudadmin) de otros usuarios del servicio, nos reservamos el derecho de deshabilitar inmediatamente su cuenta sin previo aviso.
  13. Cloudadmin no garantiza que (i) el servicio cumplirá sus requerimientos específicos, (ii) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro, o libre de errores, (iii) los resultados que puedan ser obtenidos por el uso del servicio serán certeros o fidedignos, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado y obtenido por usted a través del servicio cumplirá sus expectativas, y (v) cualquier error en el servicio será corregido.
  14. Usted explícitamente entiende y acepta que Cloudadmin no deberá ser responsable por cualquier daño causado directa, indirecta, incidental, especial, consecuencial, o ejemplarmente, incluyendo pero no limitado a, daños por perdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos o alguna otra perdida intangible (incluso si Cloudadmin ha sido avisado previamente de la posibilidad de dichos daños), resultados por: (i) el uso o la inhabilidad de uso del servicio; (ii) el costo por consecuencia de bienes sustitutos y servicios resultado por cualquier bien, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones desde o hacia el servicio; (iii) el acceso no autorizado a o la alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones, o conductas de cualquier tercero en el servicio; (v) o algún otra materia relacionada con el servicio.
  15. El fracaso de Cloudadmin para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Cloudadmin, y estos, rigen su uso del servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y Cloudadmin (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los términos y condiciones).
  16. Preguntas acerca de los términos y condiciones deberán ser enviadas a soporte [at] Cloudadmin.mx.