Cloudadmin, Inc

Revoluciona la administración de su empresa.

En Latinoamérica existen más de 20 millones de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), y se estima que sólo un 15% de ellas utiliza Software de calidad que les ayude a automatizar sus actividades diarias, del resto, la mayoría utiliza papel u hojas de cálculo.

Está comprobado que al sistematizarse, las empresas pueden llegar a ahorrar, al menos 20 horas al mes en sus tareas cotidianas. Eso, le está costando al mundo más de 4 mil millones de horas al año. Eso es potencial humano desperdiciado, y para hacerlo más grave, estas son las horas de los miembros más productivos y dedicados de nuestra sociedad: Los pequeños y medianos empresarios.

En Cloudadmin soñamos con un mundo mejor, donde todas las PyMEs tengan acceso a Software calificado que permita un trabajo más eficiente. Estamos convencidos que el Empresario debe enfocarse en producir y hacer crecer su empresa, en la administración, Cloudadmin es su mejor aliado.

Inversionistas

Cloudadmin, Inc está respaldado por 9MileLabs, 500 Startups y 500 Mexico City, habiendo participado en el Batch 2 de 500 Mexico City y en el Cohort II de 9MileLabs en la ciudad de Seattle, WA.