MÁS CONTROL = MÁS VENTAS

Olvídate del papeleo y maximiza tu tiempo vendiendo.

Todos tus canales de venta en un solo lugar

Integra tus ventas en línea o retail en un sólo lugar y mantén un inventario preciso y actualizado.

Ya sea si tienes puntos de venta, vendedores de cambaceo o bien, un tienda en línea. Con Cloudadmin, tendrás todos tus canales de venta unificados y siempre actualizados.

Caja de cobro integrada

Con Cloudadmin es muy sencillo vender y cobrar.

Nuestro punto de venta incluye una caja de cobro donde podrás registrar el tipo de pago y la cuenta que recibe el dinero, ya sea, caja chica o alguna cuenta de banco.

Haz que tus clientes te amen

Un software de control integral es mucho más que una factura electrónica. Es saber quién te compra, cuando te compra y por qué te compra. ¿Por qué Juanito lleva un mes sin venir a comprar?

Haz que todo tu equipo trabaje junto

Es importante que la información interna sea compartida en tiempo real. Lo último que deseas es tener un sólo lote de materiales prometido a dos clientes al mismo tiempo.

Órdenes de Venta

Con pedidos entrando por medio de una multitud de canales diferentes, puede ser fácil confundir las órdenes que vienen, sobretodo si los clientes son tratados a través de una gama diversa de canales (teléfono, email, etc.). Es importante que la información interna sea compartida en tiempo real. Lo último que deseas es tener un sólo lote de materiales prometido a dos clientes al mismo tiempo.

INFORMACIÓN ES PODER

Accesa en segundos a información precisa y actualizada de tus ventas y niveles de stock.

Toma decisiones más inteligentes.

Al utilizar Cloudadmin tendrás un negocio más eficiente. Esto te ayuda a tener un mejor entendimiento de tus ventas y por consecuencia, tendrás la agilidad de tomar mejores decisiones de negocio basadas en reportes en tiempo real.