Este año entró en vigor la reforma fiscal y ha empezado con muchos retos. La mayoría de la gente hasta ahora empieza a considerar sistemas informáticos para gestionar datos de su negocio. Existen muchas soluciones en el mercado, y es sumamente confuso encontrar una solución que esté a la medida. Cloudadmin viene a ofrecer justamente eso, al ofrecer una solución eficaz y segura para que pequeñas y medianas empresas puedan administrar sus datos en la nube.

Existen varias soluciones informáticas que tienen años en el mercado, la mayoría en inglés. Estas son soluciones económicas y eficaces, pero solo ofrecen una solución para uso personal, ya que carecen de muchas opciones para pequeñas y medianas empresas. Además, una solución diseñada para manejar finanzas personales no puede dar el servicio adecuado para negocios.

Por otro lado existen soluciones que sí ofrecen funcionalidad para administrar empresas, suelen ser para empresas de escala muy grande. Una solución ya conocida como NetSuite maneja paquetes que empiezan desde 500 usuarios mínimo. Esta escala no es factible para muchas empresas, sin mencionar el gasto enorme e innecesario en el que se puede caer.

Cloudadmin es una solución para pequeñas y medianas empresas. Con un precio muy accesible de $49.99 dólares al mes, es una poderosa herramienta que está disponible para la mayoría de los negocios en México. Cloudadmin no solo prepara tu contabildad  para las nuevas obligaciones de la reforma fiscal, te ayuda a manejarla de una manera eficiente y segura, respaldada en la nube, para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio. Con todas las herramientas que te brindamos, encontrarás que estamos hechos a la medida de tu empresa.

Mantente alerta, pronto anunciaremos una sorpresa que te convencerá de subirte a nuestra nube.