La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mediante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), reitera lo que dió a conocer a principio de año mediante comunicado. Los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) tienen hasta mayo para entregar su primer declaración bimestral del año.

Los contribuyentes que forman parte del RIF gozan de beneficios como apoyos financieros, no pagar impuestos durante el primer año y tener la oportunidad de hacer crecer sus negocios. 

Antes de mayo, los integrantes del RIF deberán llevar un registro de sus ingresos y gastos de su actividad y emitir facturas, lo cual pretende facilitar el proceso de las declaraciones mensuales. Cabe mencionar que en Mayo se deberá entregar la declaración bimestral de Enero-Febrero junto con la de Marzo-Abril. 

Un sistema como Cloudadmin puede ayudarte a tener información de tus ingresos, gastos, inventarios y facturas emitidas, en un sistema justo a la medida de tu empresa. De igual manera toda esta información queda respaldada en la nube, y disponible en cualquiera de tus dispositivos. 

Poco a poco esta nueva reforma fiscal empieza a tomar forma, no dejes que te agarren en sorpresa. Cloudadmin te puede ayudar a que tus datos de ingresos y gastos estén en orden para estas nuevas obligaciones fiscales, pero de igual manera es una oportunidad para que pruebes lo que Cloudadmin puede hacer para tu empresa.