El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitió en un comunicado de prensa el plan para que todos los contribuyentes pasen a emitir sus facturas electrónicas en su versión de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

 

A partir del 1 de abril, los contribuyentes que utilizan el esquema de facturación denominado Comprobante Fiscal Digital, deberán migrar a la versión CFDI. Los contribuyentes que pagan nómina, igual deberán expedir factura CFDI por los pagos que hagan sus trabajadores.

 

Una herramienta como Cloudadmin te puede ayudar a ponerte en orden con esta nueva obligación fiscal. Podrás emitir facturas electrónicas desde todos tus dispositivos, llevar control de tu nómina e inventarios. Te dará la seguridad de respaldos regulares en la nube.

 

Recuerda que si aún emites facturas en su versión de Comprobante Fiscal Digital, solo podrás hacerlo hasta el 31 de marzo. Esta puede ser una oportunidad de ver lo que Cloudadmin puede hacer para tu negocio. Te ayudamos a actualizarte con el nuevo régimen y ponemos a tu disposición más funcionalidad que podrá ayudarte a hacer crecer tu negocio.