MÁS CONTROL = MÁS VENTAS

Olvídate del papeleo y maximiza tu tiempo vendiendo.

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo

Dile adios a las incontables horas que gastas administrando tu empresa, ya sea al capturar manualmente las cantidades del inventario en hojas de cálculo, rastrear facturas traspapeladas o llevar un control preciso de tus ventas. Cloudadmin, tiene todo lo necesario para administrar tu empresa fácil, rápido y eficiente.

Haz que tus clientes te amen

Crear relaciones sólidas con tus clientes puede ser muy benéfico para tu negocio, incluso más que pagar para obtener nuevos.

Con Cloudadmin, serás capaz de rastrear a tus mejores clientes, quienes son, dónde y qué tan seguido te compran.

SISTEMA INTELIGENTE = MAYOR PRODUCTIVIDAD

Te ayudaremos a mejorar las operaciones diarias de tu negocio.

Gestión eficiente de inventarios

En Cloudadmin hemos dedicado años de investigación para encontrar soluciones más efectivas para administrar inventarios. Desde establecer mejores prácticas, hasta definir procesos de trabajo simples y eficientes para evitar errores comunes de gestión.

Olvídate de los dolores de cabeza con Excel. Con Cloudadmin, todo está a un click de distancia.

Unifica tus canales de Venta

Integra tus ventas en línea o retail en un sólo lugar y mantén un inventario preciso y actualizado.

Ya sea si tienes puntos de venta, vendedores de cambaceo o bien, un tienda en línea. Con Cloudadmin, tendrás todos tus canales de venta unificados y siempre actualizados.

Facturación electrónica en segundos

Con Cloudadmin puedes generar facturas desde donde quiera que estés.

Accede al histórico de facturas en instantes y envíalas por correo a tus clientes. ¿No te han pagado? Envía un recordatorio en segundos.

INFORMACIÓN ES PODER

Accesa en segundos a información precisa y actualizada de tus ventas y niveles de stock.

Toma decisiones más inteligentes.

Cloudadmin cuenta con un panel de analíticos simplificados que te ayudarán a tomar mejores decisiones. Sabrás en todo momento que productos y/o sucursales están teniendo un mejor rendimiento. Es como tener tu propio departamento de inteligencia de negocios (Business Intelligence), sin los costos que ello implica.

Haz que todo tu equipo trabaje junto

En Cloudadmin entendemos que administrar un negocio con muchos empleados es mas sencillo con sistemas robustos de comunicación.

Todo tu equipo puede acceder a Cloudadmin desde donde esté y a cualquier hora para administrar inventarios, vender y generar facturas (entre otros). Todo sin duplicar esfuerzos.